por descuidar el volante y el pedal del acelerador.
Los accidentes suceden a todas horas del día, TODOS los días.
Sean conscientes de que alguien los espera en casa, y si están sólos, piensen en la imágen que quieren dejar de ustedes mismos el día
que mueran.
Vía rápida oriente, Lunes 7:10 am aprox.
*Mi mas sinceras condolencias y mi respeto a los familiares del fallecido paciente del choque que aparece en la imágen, a la de los paramédicos, bomberos y rescatistas que hicieron su máximo esfuerzo por salvar la vida de "un servicio más".

8 comments:
QUE FUERTE!!!
JUDAS*
Que gran trabajo es el que realizas Tutti, digno de admirar, recuerdo cuando una vez le dijiste al Sr Judas que tú hacías el bien sin mirar a quién, ahora lo entiendo. De verdad admiro tu labor tan altruista, ojalá todos pudieramos un granito de arena para mejorar este mundo..
Saludos y abrazos!
Tutti,
Admiro tu "trabajo", yo no tendria el "estomago" para hacer algo como lo que haces tu, creo que todos tenemos "algo" que hacer en esta vida y en ocaciones nos es dificil encontrar que es.....Tu ya lo encontraste y se nota que te apasiona.....Gente como tu es lo que se necesita en esta vida.
Thessa, Gracias por visitar mi blog, trato de hacerle mejoras pero a veces se me van las ideas y el tiempo...Recuerdo cuando le dije eso al Judas, pero desgraciadamente no siempre se puede ayudar como se quisiera.. hay de todo en este mundo y en todas partes.. uno no sabe con lo que se va a topar, es peligroso y mis papás varias veces me han prohibido seguir esto, pero es más que una pasión, es como un vicio.
Traté de entrar a tu blog pero ya lo quitaste.. por que?
Ponlo! anda!
Oscar.. gracias usted sabe que aqui es bienvenido todo mundo..
*Y que no tienes que hacer gran cosa para hacer una diferencia en el mundo...
tutti aka TF*, eres una heroina!!! Gracias por ser mi amiga!!!
hola tutti, nadamas entre para darte las gracias, por haber comentado en mi blogg, pero ya vez no me dejan en paz...
Es muy admirable lo que tu haces... traes un Angel grandisimo a tu lado...
besos
Laura
Hola TF*
bueno espero estes bien..
ayer lei un poco la critica hacia la cruz roja.. que mala onda!! pero mira te dire una anecdota fea pero que me ayuda todos los dias..
cuando paso lo del 11 de septiembre del 2001, recuerdo muy bien el lugar y la hora donde estaba yo hubicado.. no logre ver el instante pero luego llegue a casa y repitieron todo como por 2 semanas!!
repetian y ponian en las noticias de cuando bomberos, cruz roja, y demas recatistas entraron alos edificios, recastaron mucha gente, desafortunada mente murieron bastantes, pues las torres colapsaron. las noticias movian el recuerdo desde el choque contra las torres, hasta los que se tiraban desde los ultimos pisos y caian en el concreto!! era frustrante... la gente se enojaba y el gobierno no hacia "nada!!!". pero el gobierno hacia lo que podia, lo que pasa que la gente queria culpables... en esos dias salieron videos del medio oriente, la gente bailaba, cantaba, se reia, y todo era por lo que habia sucedido... y los televidentes Americanos, mas enojo tenian al ver las imagenes... el gobierno decidio tomar accion.. envio soldados hacia Afganistan despues a Irak.. yo me sentia alegre, cuando un Jet un tanque o los buques de guerra destruian los pueblitos y mataba los "enemigos"... todos en general era lo que queriamos ver, que se hiciera "justicia"... nos mostraron como nuestros soldados ocupaban puntos importantes, y como tomaban a "lideres" terroristas..
pero ese es mi punto de vista tf*.. en el medio oriente muchos de esos terroristas estan "junto a Mohamad con 85 virgenes a su lado." esa es su creencia!! los lideres y martires en el medio oriente, son terrroristas para nosotros!
tal ves nada que ver con la cruz roja.. pero recuerda que por mucho esfuerzo que pongas de tu parte ante la sociedad, la sociedad nunca va estar contenta ni conforme... nos damos cuenta de tu labor social por lo que tu nos escribes! yo nunca habia tomado en cuenta la cruz roja, pero sabes hacen muy bonita labor.. que si usan el dinero bien? quien sabe! si los donantes lo hacen es por actos de conviccion y en buena fe... muchas veces, la mayoria de las veces, los que menos aportan son los mas inconformes...!
recuerda que segun las escrituras una ves existio un hombre, que lo unico que hacia era ayudar ala gente.. y aun haci lo asesinaron de la forma mas inumana! comprendo el tratar de cambiar sierta imagen de tus servicios.. pero no tienes que cambiar ninguna imagen tf*! los que debemos cambiar somos nosotros, los pinches egoistas que cuando nos pasa algo, queremos que las cosas se agan a nuestro modo... bonitos tus servicios cuidate tf*!!
EMP, no sólo me gustó tu comentario, me encantó!
En verdad que a veces no importa lo que hagas la gente reniega y realega el peso que le hechó al botecito de la colecta anual... Te lo juro! dice: Peeero yo cooperé 1!!! pesooo!!!
A veces la gente no entiende que hay mucho más detrás de cada servicio que sólo lo que se ve...
Pero no todos podemos saberlo todo.. De cualquier manera estaremos ahí para ayudarles cuando más lo necesiten sin si quiera preguntar quienes son.
Post a Comment